Me preparo para llegar a casa con mi bebé

me preparo para llegar a casa con mi bebéEste es el título del e-book que está sirviendo de muchísima ayuda a muchas embarazadas primerizas que están a la espera de la llegada de su bebé, que lo esperan con muchas ganas e ilusión, pero también con miedo de no saber llevar todo este nuevo mundo que se presenta para ambos.

Me preparo para llegar a casa con mi bebé” es un libro digital que te aportará:

Webs de ropa para bebe

bebeCómo nos gusta  a las mamás tener a nuestro bebé vestido con la ropa más cuca del mercado, con un cochecito que no se parezca a todos, con ese chupete tan gracioso que vimos por casualidad en otro bebé… pero también con buenos precios, claro está. Te propongo un directorio de webs de todo lo que necesitas para tu bebé para que puedas elegir de la forma más cómoda, desde tu casa, todo lo que necesites para tu retoño, porque sabemos que salir a comprar con el bebé para arriba y para abajo, a veces resulta difícil y muy cansado! y los precios que más se ajusten a tu bolsillo:

Reglas para quitarle el chupete con éxito

bebeHay bebés que desde muy temprano, no prestan atención al chupete, pero por contra, hay bebés que no pueden soltarlo!

Al igual que pasa cuando se chupan el dedo, el chupete calma la necesidad que tienen los recién nacidos y bebés de chupar. Aunque existe desde siempre un amplio debate sobre el uso del chupete,  si se introduce cuando el bebé ya ha establecido una rutina amamantando, no crea ninguna complejidad en su desarrollo a corto plazo. A partir del año o año y medio, la necesidad natural de chupar de los niños va disminuyendo, a medida que son más activos en su entorno, pero el chupete continúa siendo una herramienta que les ayuda a relajarse. El problema es que a largo plazo, el uso continuado del chupete crea un hábito, de forma que cuanto más lo usa, más lo va a querer.

Cómo enseñar a dormir a tu bebé

bebeEnseñar a dormir a tu bebé es una de las tareas más complejas en el primer mes del bebé. Si tu bebé presenta problemas de sueño, altera tu vida en pareja, lo cual lleva a provocar más cansancio y ansiedad… Por tanto, es muy importante enseñar a tu bebé a dormir mejor.

A través de pequeños pasos puedes poco a poco enseñar a tu bebé a dormir.  Lo más importante que debes saber es que no debes imponer un horario al bebé, sino que tú eres quien debe acostumbrarse al horario de él. Los bebés sólo duermen cuando están cansados, tu bebé no va a dormir porque tú lo pusiste en su cuna y esperas a que se duerma, tienes que intentar crear una rutina antes de ponerlo a dormir, por lo que tras repetidas veces, asocie al sueño. Por ejemplo poner una música relajante, o contarle un cuento.

La llegada del bebé

bebeAntes de empezar a hacer compras compulsivas para tu bebé, sería aconsejable que hablaras con otras madres que ya tienen experiencia para que te aconsejen acerca de qué productos son más y menos recomendables ante la llegada del bebé.

Hemos recolectado una serie de consejos con criterios a tener en cuenta para cuando llegue tu momento de elegir artículos para tu bebé.

Los errores de las madres primerizas

bebe¿Eres madre por primera vez? ¡Éste artículo es para ti! Muy a menudo las madres primerizas tienden a sobreproteger a sus hijos y por falta de información incurren en una serie de errores perjudiciales para la salud del bebé.

 

A continuación se describen los 7 errores más frecuentes que tienes que intentar evitar:

La alimentación durante el embarazo

embarazoDurante el embarazo, tanto la madre como el feto, necesitan de una cantidad específica de proteínas, vitaminas y minerales que les permitan enfrentar cada etapa de su desarrollo de la mejor manera.

Todas las mujeres tenemos una serie de necesidades diarias que debe consumir para el buen funcionamiento de su organismo, que incrementadas durante el período de gestación y de lactancia. Si has llevado algún tipo de dieta especial, como ser vegetariana, es importante que recurras a un nutricionista para evitar posibles riesgos de alimentación deficiente en el feto y el debilitamiento de la madre.

Edad y embarazo

bebeCon el cambio del rol de la mujer en la sociedad, a través de los años, se ha venido observando que la mujer profesional pospone el embarazo, esto hace que muchas mujeres que pasan los 35 anos les cueste bastante quedarse embarazadas y recurran a métodos de reproducción asistida.

No hay evidencias de que la esterilidad en sí misma vaya en aumento. Sin embargo, dado que muchas parejas deciden postergar el tener hijos para más adelante en la vida, la esterilidad vinculada a la edad es sin duda un fenómeno más común y por lo tanto, se hable más abiertamente de él.

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline